09/10/2018

Este domingo comenzaron los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, evento planetario que cuenta con 44 deportistas del Team Chile en competencia.

Temprano, la patinadora Ashly Marín clasificó a la final en los 1.000 Metros Sprint, en donde terminaría en un destacado sexto lugar.

A pocos metros del Patinódromo, en la pista de BMX, Rocío Pizarro terminaba en el quinto lugar la final del Racing Femenino, posicionándose como una de las mejores exponentes del mundo en la disciplina.

“Estoy muy sorprendida, todavía no me la creo. Tenía miedo de no entrar a la final, las competidoras son todas muy buenas, pero demostré que me he preparado muy bien”, comentó la corredora nacional.

Por la tarde fue el turno del Remo, en donde los botes nacionales se ubicaron en la cuarta y quinta posición respectivamente, en una regata que sirvió para ordenar los carriles en los que competirán mañana en las Series eliminatorias.

Para este lunes, en el Team Chile destaca la actuación de Isidora Van De Perre en Tiro Deportivo y Cristóbal Baeza en el Triatlón.

Fuente: https://www.coch.cl/bmx-entre-las-mejores/